domingo, 15 de septiembre de 2013

Conozcamos a Las Cositas de Sonia BG



¿Cómo te llamas y de dónde eres?
Mi nombre es  Sonia y soy de Vila- Real (Castellón).

¿De dónde surge el nombre de Las cositas de Sonia BG?
 El nombre de "Las Cositas de Sonia" nace a partir de mi nombre y de las manualidades que realizo. Hago todo tipo de manualidades de fieltro, desde neceseres hasta muñecas personalizadas, llaveros, broches…etc

¿Qué preparación y estudios tenéis para desarrollar este trabajo?
La verdad es que mis estudios no tienen nada que ver con mis pequeñas obras. Las realizo por hobby



                                                                           ¿Cuándo y como empezó este proyecto?
Esta idea surgió después de dar a luz a mi pequeña. La verdad  es que pensé que seria un buen entretenimiento y una forma de proporcionarme algún beneficio.

¿Se pueden personalizar?
Si, todo lo que hago es personalizable al 100% ya que son mis propios clientes los que me indican como quieren los encargos que realizo.




¿Qué tipo de ofertas tienes a la hora de captar clientes?
Hago conjuntos de monederos y llaveros a juego por un precio muy asequible.

¿Tenéis pensado ampliar el negocio?
En un principio no.

¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo?
Mediante mi pagina de facebook LAS COSITAS DE SONIA BG o bien a través de mi e-mail:  sonia_bg_88@hotmail.com

¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
 En Facebook.





¿Te encuentras satisfecha con la trayectoria hasta ahora?
La verdad es que si y espero que siga prosperando.

¿A que publico quieres llegar?
La verdad es que no esta dirigido a un público en concreto ,es decir,que todo el mundo puede adquirir mis artículos ya sean niños/as o adultos, ya que lo que hago no tiene edades.







No hay comentarios:

Publicar un comentario